FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

Este blog pretende ser un apoyo y un recurso voluntario para realizar actividades durante la cuarentena. En ningún momento habrá actividades...

lunes, 20 de abril de 2020

Lunes 20 de abril

Te recuerdo que los lunes hay más información y quetareas que el resto de los días de la semana. De esta forma tu puedes organizarte a tu manera. No significa que hagas todo lo del lunes el lunes. El viernes puedes hacer las cosas de esta semana u otra que no hayas podido hacer. Además no quiero sbrecargaros con tareas, para que lo que hagáis lo hagáis bien, con dedicación y con un buen resultado. Recordad poner la fecha y el título de lo que hacéis y archivarlo y guardarlo. Es importante que el trabajo esté limpio y ordenado para que lo podamos entender con claridad.

Esta semana tenemos tareas de Llingua Asturiana. Pincha AQUÍ.

Para Mates tenemos un nuevo trabajo: Pincha AQUÍ.

Nuevo Reto Matemático. Pincha AQUÍ 

Laura en Religión nos propone escribir cómo hemos pasado la semana santa. Acuérdate de redactarlo sin faltas y describiendo cuidadosamente en tu cuaderno. Pon la fecha y el título. No tengas prisa cuando escribas redacciones.

Y yo he pensado un proyecto de investigación para esta semana que integra Lengua, Plástica, Natu y algo de inglés. Estoy probando cómo funcionaría plantear otro tipo de actividades que no sean sólo fichas. Así que me podéis decir abiertamente si lo veis posible, divertido y lo hacéis con ganas, o por el contrario lo veis difícil y preferís fichas. Este proyecto se llevaría a cabo durante toda la semana. Eso implica que hay que currárselo, esforzarse, pensar cómo lo puedo hacer mejor, cómo puedo sorprender. 
Como nos llevará toda la semana yo no colgaré más cosas esta semana. Bueno, sí, los retos , que me olvidaba.  Pero estaré disponible para vosotros,  aquí poniendo las notas, y haciendo papeles del cole. Cualquier duda, idea o si necesitáis más tiempo, me decís. Pincha AQUÍ para ver la propuesta.

Os dejo además unos audiolibros que hay gratis y que podéis escuchar en inglés. Pincha AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda revisar la respuesta en comentarios.