FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

Este blog pretende ser un apoyo y un recurso voluntario para realizar actividades durante la cuarentena. En ningún momento habrá actividades...

miércoles, 25 de marzo de 2020

FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

Este blog pretende ser un apoyo y un recurso voluntario para realizar actividades durante la cuarentena. En ningún momento habrá actividades evaluables.

En la pestaña de ACTIVIDADES PARA REALIZAR DURANTE LA CUARENTENA están las entradas que cada día proponga hacer al grupo de 4º de primaria del CP Padre Galo. En cada actividad propuesta está el enlace para acceder a dicha actividad. 

Se puede responder en comentarios o escribiéndome a cristinases@educastur.org 
Si algún alumno de otro curso quiere participar, también es bienvenido. 
Si respondes en comentarios yo te responderé también por comentarios, así que acuérdate de revisarlos.
Si me escribes por email, te responderé por email.

Si quieres buscar una entrada antigua y no la ves, recuerda que abajo a la derecha pone en mayúscula OLDER POSTS, esto significa, entradas antiguas. Esto es importante para los de 5º y 6º también.

Estoy abierta a sugerencias, propuestas y rectificaciones. Escríbeme al mail o en comentarios si encuentras algún error (yo también me equivoco) o si tienes alguna propuesta o duda.

Muchas gracias por participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda revisar la respuesta en comentarios.