FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

Este blog pretende ser un apoyo y un recurso voluntario para realizar actividades durante la cuarentena. En ningún momento habrá actividades...

jueves, 16 de abril de 2020

Jueves 16 de abril

Vaya, pensé que había publicado esta entrada ya y se me había quedado sin publicar.

Hoy ya jueves, os recuerdo que a partir de ahora vamos a tratar de guardar nuestros trabajos en orden, con títulos y fecha puestos. Aunque estoy segura que ya lo hacíais. 
Ayer fui al cole, me dieron un salvoconducto y aquí os cuento lo que me encontré. Pincha AQUÍ.

Para hoy:

LENGUA: Nos saltamos los numerales y vamos a hacer ejercicios de la b. Pincha AQUÍ

MATES: Seguimos con el trabajo de la semana. 

PLÁSICA: os propongo hacer objetos voladores: Pincha AQUÍ.

Inglés: Comprueba el vocabulario de ingles que sabes. Y lo que no sepas, será que hay que aprenderlo.... Pincha AQUÍ.

Y por supuesto, el reto. Pincha AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda revisar la respuesta en comentarios.