FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

Este blog pretende ser un apoyo y un recurso voluntario para realizar actividades durante la cuarentena. En ningún momento habrá actividades...

lunes, 8 de junio de 2020

Despedida de Lengua

La última tarea de Lengua será completar las siguientes frases en tu cuaderno:
Leelo todo primero, piensa un poco en esos momentos, y después escríbelos. Recuerda que tienen que ser momentos ocurridos en el colegio, por ejemplo, no vale que en el primer punto digas las vacaciones, porque no ocurrió en el cole. 


  • Lo mejor de este curso ha sido .....

  • Lo peor ha sido....

  • El momento que más me he reído ha sido cuando...

  • El que más me ha aburrido fue...

  • ¿Qué has aprendido este curso sobre ti?

  • Lo que más me ha gustado aprender ha sido...

  • No me ha motivado nada aprender sobre....

  • El próximo curso me gustaría saber más sobre...

  • El próximo curso me gustaría hacer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda revisar la respuesta en comentarios.