FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

Este blog pretende ser un apoyo y un recurso voluntario para realizar actividades durante la cuarentena. En ningún momento habrá actividades...

miércoles, 1 de abril de 2020

Miércoles 1 de Abril

Ya es abril, los pájaros andan como locos haciendo sus nidos, se están viendo delfines cerca de los puertos, los pavos reales salen a pasear por las calles de Madrid, ciervos que juegan con las olas en playas del País Vasco, .... buscando lo positivo parece que quien está de vacaciones son los animales salvajes, y yo creo que debían de llevar mucho tiempo sin sentir esa libertad. 

Vamos a nuestras tareas de hoy. Yo doy por hecho que todos leéis todos los días. Algunos les viene muy bien leer en voz alta. Hay quien también me ha dicho que hace divisiones todos los días y otras que están haciendo mapas conceptuales y esquemas de todo lo que se ha visto este año. Otras hacen un juego de mesa que espero podamos jugar todos pronto. ¡Me encanta todo lo que hacéis! ¡Seguid así! Tengo curiosidad por saber quién probó los trucos de magia y si ya sabéis los pasos típicos de hip hop.

Vamos a por más:

En Lengua nos pasamos a ver los posesivos. Haremos la página 14 y 15 del cuaderno. Pero primero pincha AQUÍ para hacer un poco de práctica online. 

En matemáticas seguimos problema va problema viene. Pincha AQUÍ.

En música os recuerdo que en este enlace podéis leer la propuesta de David. Pincha AQUÍ.

En plástica os propongo hacer unos esgrafiados estilo Paul Klee. Pincha AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda revisar la respuesta en comentarios.