FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

Este blog pretende ser un apoyo y un recurso voluntario para realizar actividades durante la cuarentena. En ningún momento habrá actividades...

lunes, 23 de marzo de 2020

TAREAS LUNES 23 DE MARZO

Buenos días a tod@s, parece que esto va para largo. Nos esperan dos semanitas más. Habrá que tener mucha más paciencia y aprender nuevas fórmulas para divertirnos y pasar el rato. La creatividad surge de momentos de aburrimiento, así que dejad rienda suelta a vuestra imaginación. Yo seguiré con el blog en la medida de lo posible (funciono con internet del móvil, si se me gastan los datos se me acabará el acceso al blog).

Para hoy os propongo lo siguiente:

Ya tenemos las primeras respuestas del doctor sobre el coronavirus. Leelas y si se te ocurren más házmelas llegar. ;) RESPUESTAS DEL DOCTOR AQUÍ.

Para lengua os propongo unos juegos de ortografía (PINCHA AQUÍ)y podéis continuar con el cuaderno de lengua (PINCHA AQUÍ) haciendo la página 6 y 7 sobre demostrativos. 

De matemáticas me ha pasado Laura una unidad didáctica divertida con MATES y SOCIALES. Es para toda la semana, así que sólo pondré el reto matemático. Pincha AQUÍ para descargarla.

De inglés os propongo estos juegos y actividades. Pincha AQUÍ. 

Y no me olvido de hacer pensar a toda la familia con el reto matemático. Pincha AQUÍ.

Pasad un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda revisar la respuesta en comentarios.